¿CONOCES LAS VENTAJAS DEL SEGURO DE ACCIDENTES?

Te presentamos el seguro de accidentes más completo del mercado donde lo puedes tener todo.

¿Qué es exactamente un seguro de accidentes y que diferencia hay con un seguro de vida?

SEGURO DE ACCIDENTES VS SEGURO DE VIDA

Un seguro de accidentes, a diferencia de un seguro de vida, cubre las contingencias ocurridas solo por accidente y no por enfermedades, como si cubre los seguros de vida lo que implica un coste menor.

Otra diferencia importante es que en los seguros de accidentes, se cobra los capitales en un % en función del grado de invalidez que se obtenga. Esto deriva en que hay más posibilidades de cobrar en los seguros de accidentes que en los seguros de vida en caso de invalidez ya que, en los seguros de vida debes tener la invalidez total o absoluta para cobrar los capitales.

Como ejemplo te ponemos el siguiente: Si perdieras a lo mejor 2 dedos de la mano derecha por accidente, puede ser que esta contingencia no te permita obtener la invalidez permanente y sin embargo, en el caso de un seguro de accidentes puedes cobrar a lo mejor un 20% de los capitales por que puedes tener una invalidez del 20%.

Por otro lado, los seguros de accidentes pueden dar cobertura por accidente en los que cobrarías una renta diaria durante el tiempo que no pudiera trabajar o estuvieras hospitalizado. Esta renta es muy útil para personas en donde si no trabaja no generan ingresos, como es el caso de los autónomos. También es muy útil para gremios como los médicos o los agentes comerciales que, aunque estén en nómina, la mayor parte de sus ingresos proceden de comisiones o de guardias por lo cual, si están accidentados sin posibilidad de trabajar, sus ingresos se mermarán.

Para hacer esta situación más liviana, el asegurado percibiría una renta económica durante el tiempo en el que esté sin posibilidad de trabajar por accidente e incluso por enfermedad en algunos casos.

Estás son las ventajas del seguro de accidentes de AVIVA

En Aviva Vida y Pensiones sabemos que el riesgo y los accidentes están presentes en nuestra vida diaria, y queremos garantizarte que nada cambie ante la posibilidad de sufrir un incidente que pueda transformar radicalmente tu vida y la de tus seres queridos.

El Seguro de Accidentes de Aviva te permitirá afrontar las consecuencias económicas que puedan derivarse de cualquier imprevisto, proporcionando los ingresos y los cuidados que te permitirán mantener el nivel de vida alcanzado.

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades:

Además, podrás contratar las siguientes coberturas opcionales:

Y no acaban aquí las ventajas....

Servicios adicionales*
Con el Seguro de Accidentes de Aviva ¡todo son ventajas!

Decide cuál es la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades y las coberturas que precisas –Seguro de Accidentes Básico, Preferente o Premium– y, además, disfruta de forma gratuita de los siguientes servicios adicionales:

Son muchos los servicios que deberás elegir para cubrir tus necesidades y para ello que mejor que un asesor que te ayuda a seleccionarlas.

Diseñado y desarrollado por Javier Montero - Protección Financiera - Aviso Legal - L.O.P.D. - Política de cookies

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.