FORMACION DE TUS HIJOS

Una de las más importantes inversiones que vamos a hacer a lo largo de nuestra vida es la formación académica de nuestros hijos.

La mayor parte de esta inversión la haremos según se acercan a la edad de ir a la universidad. En un mundo cada vez más competitivo, el hecho de que tus hijos tengan una buena formación de permitirá tener más posibilidades de encontrar trabajo o de desarrollar su propia empresa con éxito.

Si tenemos claro de la importancia de hacer esta inversión la pregunta es:

¿Por qué no planificar esta invesión desde el momento en el que tenemos hijos?

¿Como planificarlo?

La realidad es que si no lo hacemos, lo que ocurrirá es que en nuestro afán de dar a nuestros hijos lo mejor nos endeudaremos y eso provocará que la coste ya de por si elevado de la formación, hay que añadir el coste de los intereses que pagaremos durante mucho tiempo, epoca además, cercana a nuestra jubilación.

Sin embargo, planificarlo de la mano de un asesor financiero, nos permitirá no solo no encarecer la formación con los intereses, sino que además, gracias a la rentabilidad de los productos a largo plazo, el coste de la formación de tus hjjos será menor.

Hacer aportaciones periodicas en un producto diseñado para hacer crecer tus ahorros es la clave para esta planificación.

¿Existen estos productos? Claro que si. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos de como empezar hoy a planificar la formación de tus hijos de forma inteligente.

¿Hablamos por WhatsApp?

Haz click en el botón

¿Quieres hablar por teléfono?

Llámanos directamente

¿Quieres mejor que te llamempo?

Dejas tus datos en el formulario