SEGUROS DE SALUD

Tener un seguro de salud es sinonimo de muchas ventajas que vamos a detallar a continuación:

Libertad de elección de médicos y hospital
Ahorro de tiempo al no tener que hacer largas colas de espera
Atención medica personalizada
Habitación individual
Cobertura internacional
Flexibilidad de horarios

Y otra de las grandes ventajas es que a la hora de contratar un seguro de saludo, la mayoría de las compañías te permiten contratar deferentes modalidades para que lo que contrates se adecue a lo que te a ti te interesa.

En este sentido hemos separado los 4 tipos de seguros médicos que puedes contratar en la mayoaría de las compañías. Una vez selecciones cual es la modalidad que más te interesa, ahora lo que debes ver es que el cuadro médico, los hospitales los capitales y las garantías son las que tu quieres.

Coberturas es los servicios médicos que incluye el seguro y los capitales son los limites en dinero que la compañía esta dispuesta a gastarse en tu tratamiento. Casi siempre existen límites.

Modular

Esta tipología de seguro es un producto que te permite seleccionar los módulos que necesites para asegurar tu salud. Al poder seleccionar solo 1, el seguro se hace mucho más accesibe a todos los bolsillos. Este tipo de seguros son de copago, es decir que se paga algo cada vez que se usa. Los módulos son:

  • Módulo A: Asistencia primaria
    Medicina general, pediatría y puericultura, ambulancias y análisis clínicos básicos
  • Módulo B: Especialistas
    Todas las especialidades, medios de diagnóstico y tratamientos en consulta.
  • Módulo C: Hospitalización
    Hospitalización médica, quirúrgica y pediátrica sin límite de días.

Con Coopago

Con este seguro tienes acceso al uso de todos los módulos y a todo el cuadro médico de la compañía con la salvedad de que tienes que pagar un coopago cada vez que uses el seguro.

    Sin Coopago

    Con este seguro tienes acceso al uso de todos los módulos y a todo el cuadro médico de la compañía y no tienes que pagar nada más cuando uses el seguro.

    De alguna manera es tarifa plana.

      Con Reembolos

      Con este seguro tienes acceso al uso de todos los módulos y a todo el cuadro médico de la compañía, no tienes que pagar nada más cuando uses el seguro y si quisieras ir a un médico que no estuviera en el cuadro médico de la compañía, ésta te reembolsa el 80%, 90% e incluso el 100% de los gastos que hayas tenido. 

        Estas son las 2 compañías con las cuales nosotros trabajamos en la actualidad:

        Decidir cual es el seguro médico que más se adecua a tus necesidades necesita la ayuda de un experto como los que componemos Protección Financiera