EL UNICO SEGURO DE VIDA QUE TE DEVUELVE PARTE, TODAS E INCLUSO MAS DE LAS PRIMAS QUE HAYAS PAGADO POR TU SEGURO, SIN NECESIDAD DE CONTINGENCIA.
La gran ventaja de este seguro es que, al cabo de dos años el cliente tiene la posibilidad de ejercitar el valor de rescate total de la póliza o solicitar el anticipo o la suspensión del pago de aportaciones.
¿Te imaginas saber que recuperarás tus primas aún sin haber habido contingencia?
Mira el siguiente vídeo...
Disponer de liquidez
A partir del segundo año puedes disponer del capital que tengas acumulado en tu póliza o puedes solicitar un anticipo del 80% con un tipo de euribor + 2%.
De esta manera no tendrías que cancelar la póliza y mantendrías las coberturas del seguro de vida.
Duración indefinida
A diferencia de la mayoría de los seguros de vida, que suelen autocancelarse cuando el cliente tiene 70 años, este seguro te seguirá dando cobertura de las garantías contratadas sea cual sea tu edad.
Es el único seguro de vida que dura toda la vida del asegurado.
Capital garantizado
Los capitales que se van generando a lo largo de los años están garantizados por la compañía de tal forma, que nunca podrá bajar de valor.
De esta manera, además de un producto de vida riesgo, se convierte en un magnífico producto para el ahorro.
Rentabilidad brutal
Parte de las primas que pagas por este producto se invierten para posteriormente repartir los beneficios contigo.
La rentabilidad media obtenida por los gestores en los últmos 5 años ha sido del 4,56%, ya que AVIVA GESTION está catalogada por Morningstar como la mejor gestora de España.