SIALP FONDOS

El único producto de ahorro e inversión que lo tiene absolutamente todo

Plan Creciente Sialp de NATIONALE NEDERLANDEN

ALTA RENTABILIDAD POTENCIAL

Lo que aportes puede invertirse hasta un 100% en fondos de renta variable de la gestora AMUNDI ASSET MANAGEMENT compañía lider en Europa.

CAPITAL GARANTIZADO

Tendrás la tranquilidad de tener garantizado el mayor valor entre el 85% del capital invertido o el 85% del mayor valor que tu inversión haya tenido nunca.

GESTION DINAMICA DE INVERSION

Utiliza un innovador sistema de gestión de su inversión que busca para ti las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y a la vez proteger su inversión en todo momento.

FLEXIBLE SEGUN TU SITUACION

Puedes paralizar las aportaciones. Podrás disponer de tu dinero si lo necesitas cuando quieras pasado el 1er. año. Podrás traspasar tu plan de ahorro de una a otra entidad.

LIBRE DE IMPUESTOS

Te beneficiarás de las excelentes ventajas fiscales relativas a los SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo), ya que los rendimientos obtenidos están exentos de impuestos pasado el 5º año.

¿En que fondos invierte?

AMUNDI MSCI EMU ESG LEADERS SELECT – IE

Busca replicar, de la forma más precisa posible, la rentabilidad del MSCI EMU ESG Leaders Select. Ofrece exposición a empresas de mediana y gran capitalización de 10 países de la Unión Monetaria Europea, utilizando un enfoque de ‘Best In Class’, seleccionando sólo las empresas que tienen las más altas calificaciones del MSCI ESG.

AMUNDI INDEX MSCI EUROPE – IE

Tiene como objetivo replicar lo mejor posible la evolución del índice MSCI Europe, rentabilidad total, en EUR. Este compartimento permite obtener exposición a sociedades de grande y mediana capitalización que cotizan en las bolsas de 15 países europeos desarrollados.

AMUNDI S&P 500 ESG – IE

Trata de replicar lo más exactamente posible el comportamiento del índice S&P 500 ESG. Permite a los inversores obtener exposición a valores respetando criterios de sostenibilidad, y al mismo tiempo manteniendo los pesos por sector similares al índice S&P500 .

AMUNDI INDEX MSCI NORTH AMERICA – IE

Aplicando una gestión optimizada de los índices, el equipo de gestión trata de lograr una rentabilidad ligeramente superior a la de su índice de referencia, representativo del mercado de renta variable estadounidense.

¿Y cual es su activo de protección?

La Compañía invierte en activos líquidos de bajo riesgo invertir, como pueden ser depósitos, cuentas corrientes, fondos monetarios, o bonos entre otros.

 

Las ventajas de poder hacer aportaciones periódicas

Menor riesgo: Invertir de forma sistemática contribuye a reducir el riesgo de la inversión ya que evita tomar unas de las decisiones más complejas a las que se enfrenta todo inversor: elegir cuál es el mejor momento para entrar en el mercado.

Comodidad: Sólo tienes que valorar cuál es la cuantía mensual que crees que puedes comprometerte a ahorrar y, una vez determinada esa cifra, ordenar una transferencia periódica desde tu cuenta corriente al producto de inversión

Menor esfuerzo: Aunque a priori cueste comprometerse, en realidad el esfuerzo que hay que realizar es menor.

Compromiso: Invertir de forma periódica ayuda a tener la disciplina necesaria para conseguir el objetivo de ahorro a largo plazo. Y no hay que olvidar que las aportaciones no son obligatorias. Si en una ocasión nos vemos realmente apurados, siempre es posible suspenderlas o modificarlas para reducir su importe.

Garantizado · Rentable · Seguro · Flexible · Líquido · Libre de Impuestos

¿Hablamos?

¿Hablamos por WhatsApp?

Haz click en el botón

¿Quieres hablar por teléfono?

Llámanos directamente

¿Quieres recibir más información?

Dejas tus datos en el formulario